viernes, 22 de abril de 2011

CREEMOS EN LA POLITICA COMO HERRAMIENTA PARA LA TRANSFORMACIÓN

Superados los debates y las diversas opiniones, la riqueza de la pluralidad se manifiesta una vez más en una candidatura que encabeza nuestro actual alcalde y que se compone de jóvenes, de madurez y de experiencia, de ímpetu, de formación, de preparación…
Independientes, ciudadanos con inquietudes, simpatizantes y militantes de Nueva Izquierda, así como personas no adscritas a ninguna formación política componen una candidatura que va mucho más allá de unas elecciones municipales.
Hace cuatro años comenzamos un proyecto bajo las siglas de Izquierda Unida y Nueva Izquierda junto con personas independientes. Hoy ese proyecto está más vigente que nunca, aunque desde el primer día ha habido personas que no hayan confiado en el mismo y lo hayan bombardeado. Nueva Izquierda junto con independientes seguiremos trabajando por un pueblo mejor y por el proyecto transformador que iniciamos hace cuatro años. Cada uno que asuma  sus decisiones y actuaciones.
 El Equipo de gobierno queremos seguir representando una mayoría social de progreso, con vocación de hacer política desde la honestidad y desde la apuesta por lo colectivo y lo público.
Un equipo de gobierno y un gobierno en equipo dispuesto a seguir “tirando del carro” junto con cientos de ciudadanos y ciudadanas que creen en la política como herramienta para la transformación de nuestro pueblo.
El lema “Nuestros hechos son nuestra mejor garantía”, simboliza muy claramente el compromiso de esta candidatura. Nos comprometimos hace cuatro años y hemos cumplido. Hoy volvemos a  aportar lo mejor de todos  nosotros y nosotras para el avance y el progreso de Fuentes.
Miguel Fernández, nuestro alcalde, seguirá siendo la persona que mejor visualice esta responsabilidad. Una persona cercana, afable  y comprometida, bajo cuya coordinación nuestro pueblo se ha situado en unos parámetros óptimos y esperanzadores.
Tras él le siguen miembros del anterior gobierno, renovado  asimismo con la incorporación de personas jóvenes, con una notable preparación y formación académicas además de ganas y voluntad de aportar.
Creemos en la política. Creemos en nuestro  pueblo y creemos en nuestros paisanos y paisanas.
Ahora, de nuevo, la voz y la palabra la vuelven a tener los fontaniegos y fontaniegas.