miércoles, 20 de abril de 2011

MIGUEL FERNANDEZ REPETIRA COMO CANDIDATO DE NUEVA IZQUIERDA

Miguel Fernández León, actual alcalde de Fuentes de Andalucía, es una persona comprometida y cercana a la gente de su pueblo. Su talante, su  forma de ver y entender la realidad fontaniega ha marcado una impronta en nuestro pueblo. Ha sido quien durante estos últimos cuatro años ha dirigido y coordinado al Equipo de gobierno. Periodo en el que se han venido desarrollando multitud de proyectos y actuaciones caracterizando un ciclo político fructífero y rico que ha aportado una identidad nueva y fresca a nuestro municipio.
   La nueva dirección local de  NIVA (Nueva Izquierda Verdes de Andalucía) lo propuso como candidato para un nuevo ciclo político en Fuentes. Cuenta con el apoyo unánime de la Asamblea Local de NIVA, ratificada por los órganos superiores de esta organización a nivel andaluz.
   Miguel Fernández representa al conjunto de los afiliados/as del partido, así como, refleja en su persona a multitud de ciudadanos independientes, que desean participar en la vida política de nuestro pueblo desde posiciones e inquietudes no partidistas